Northgate González Market Honra A 20 Heroes De La Comunidad Y Premia Con Miles A Organizaciones Sin Fines De Lucro Para Reconocer El Mes De La Herencia Hispana

ANAHEIM, CA.,  – Desde incendios forestales hasta una pandemia global, 2020 ha causado estragos en la economía y ha tenido un gran impacto en las familias de la localidad. Los propietarios de Northgate González Market, la principal cadena de supermercados con temática latina de California, lanzaron hoy su campaña del Mes de la Herencia Hispana que celebra las contribuciones de los latinos a la sociedad.

Northgate González Market está reconociendo a los héroes de la comunidad que constantemente están en primera línea y dona $ 40,000 a organizaciones sin fines de lucro de la localidad en nombre de los homenajeados. El Premio JUNTOS, recién creado, rinde homenaje a los líderes destacados que elevan a la comunidad hispana a través de sus contribuciones humanitarias y filantrópicas. Visite la nueva página de inicio para obtener más información en https://northgatemarket.com/juntos.

“Es a través de estos tiempos difíciles que nos damos cuenta de cuánto nuestras comunidades lo necesitan. Mucha gente está sin trabajo y luchando solo para poner comida en su mesa ”, dijo Oscar González, copresidente de Northgate González Market. “Durante los últimos 40 años, nuestra empresa ha trabajado codo a codo con la comunidad retribuyéndole siempre que ha sido posible. Estos homenajeados nos inspiran y nos recuerdan que nada es imposible si todos trabajamos unidos: JUNTOS ”.

Retribuir a la comunidad ha sido parte del ADN de Northgate González Market desde el principio. A lo largo de la pandemia, la compañía ha donado alimentos a familias en bancos de comida vía ventanilla de automóvil, a trabajadores de primera línea en hospitales y cuerpo de bomberos, y ha otorgado más de $ 215,000 en becas a estudiantes locales.

Los homenajeados 2020 del premio JUNTOS de Northgate González Market:

José Mejía, Gerente Regional de Cuentas, 7Up; Lou Correa, Miembro del Congreso de los Estados Unidos, Distrito 46; Blanca Meléndrez, Directora Ejecutiva, Centro de Salud Comunitaria de la Universidad de California San Diego; Rose Espinoza, Fundadora/Directora Ejecutiva de Rosie’s Garage; Teresa Samaniego, Vicepresidenta de Diversidad y Participación Comunitaria de KABC-TV; Framroze “Fram” Virjee, Presidente de Cal State Fullerton; Michelle Díaz, Consejera, Centro de Juramento en Katella High School; Bricia López, autora de libros de cocina y emprendedora; Mario Cuevas, Cónsul de México, Condado de Orange; John Echeveste, Director General, La Plaza de Cultura y Artes; Clemente González, Director Comercial de Activación Comunitaria, Aetna; Bárbara Jiménez, Maestra en Salud Publica, Directora de las Regiones Central y Sur; Ofelia Valdez-Yeager, Voluntaria de la Ciudad de Riverside y ex Presidenta de la Junta Escolar; Vicente CID, Bimbo Bakeries USA; Gil de Cárdenas, Director Ejecutivo de Cacique Inc.; Pauline Cazares, Voluntaria Comunitaria / Propietaria de Cazares Design; Edward “Eddie” Martínez, Director Ejecutivo, Latino Equality Alliance; Dr. América Bracho, Directora Ejecutiva, Latino Health Access; Rev. Michael Kennedy, SJ; Patty Rodríguez, Editora de Lil ‘Libros y Personalidad de Radio.

Ofelia Valdez-Yeager, voluntaria desde hace mucho tiempo de la ciudad de Riverside y ex Presidenta de la Junta Escolar, agradeció a Northgate González Market por el Premio JUNTOS expresando: “La donación de $2,000 que acompaña a una organización sin fines de lucro de mi elección me ofrece la oportunidad de mejorar el trabajo de un organismo sin fines de lucro en Riverside. Es un recordatorio de que hay gente buena viviendo en Riverside y sus luchas personales y su resiliencia es algo que Riverside puede utilizar como herramienta de enseñanza para nuestros niños y las generaciones futuras ”.

Las organizaciones que reciben premios en efectivo incluyen a: Latino Health Access (Acceso a la Salud Latina); America Diabetes Association, OC (Asociación Estadounidense de Diabetes, OC); Jesuit Restorative Justice Initiative (Iniciativa Jesuita de Justicia Restaurativa); Rosie’s Garage; Lynwood Partners Educational Foundation (Fundación Educativa Asociados de Lynwood); UrbanLife San Diego; Harada House Foundation (Fundación Casa Harada); LA County Fire Dept Foundation (Fundación del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles); Girasoles En Marcha; San Diego Hunger Coalition (Coalición del Hambre San Diego); Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos; Immigrants Rising (Inmigrantes en Aumento); The Dominguez Dream (El sueño de Domínguez); Feeding America (Alimentando a América); Latino Equality Alliance (Alianza Latina por la Igualdad); Santa Ana College Foundation (Fundación del Colegio de Santa Ana); SAC Students for Success Fund (Fondo de Estudiantes para el Éxito del Colegio de Santa Ana); CSUF Foundation (Fundación Fullerton, Universidad Estatal de California)  Titan Dreamers and Male Success Initiative (Soñadores Titán e Iniciativa de Éxito Masculino); Conexiones Educativas, Immigration Resource Center (Centro de Recursos de Inmigración); El Monte Resource Association (Asociación de Recursos El Monte); LA Plaza de Cultura y Artes y LA Music & Art School (Escuela de Música y Arte de Los Ángeles).

Acerca de Northgate González Market

Founded in 1980 Northgate González Market is an authentic, family-owned and operated Hispanic supermarket chain with 41 stores in Orange, Los Angeles, Riverside and San Diego counties. Headquartered in Anaheim, Calif., Northgate Market maintains its cultural heritage by offering its customers the best quality and freshest foods and personalized service. Northgate Market’s commitment to its communities is furthered by the González Reynoso Family Foundation by providing scholarships and assisting families in need. Visit www.northgatemarket.com for more information.

Fundada en 1980, Northgate González Market es una auténtica cadena de supermercados hispanos operada y de propiedad familiar con 41 localidades en los condados de Orange, Los Ángeles, Riverside y San Diego. Con sede en Anaheim, California, Northgate González Market mantiene su herencia cultural al ofrecer a sus clientes la mejor calidad, los alimentos más frescos y servicio personalizado. El compromiso de Northgate González Market con sus comunidades se ve fortalecido por la Fundación de la Familia González Reynoso al proporcionar becas y ayudar a familias necesitadas. Visite www.northgatemarket.com para obtener más información.

 

 

Leave a Comment